jueves, 28 de agosto de 2014

Nuestro Hogar “Nosso Lar”


“Dios nos da cada día, una nueva página en el libro de la vida. Lo que ponemos en él, corre por nuestra cuenta.”

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo... Cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.”

“Ayuda a los demás tanto como puedas. Cada persona que te encuentras hoy, quizá mañana sea la clave que necesitas para resolver numerosos problemas.”
Chico Xavier



Nuestro hogar es una película hermosa, basada en el libro “Nosso Lar” (Nuestro Hogar) de Chico Xavier, mediúm Brasilero, donde se representan las vivencias en el mundo espiritual  de un médico (André Luiz), después de su muerte.

Reflexionar sobre nuestras vidas, lo que hemos hecho de ellas, lo que creemos que somos y como realmente nos ven los demás. Darnos cuenta de que no valen títulos, dinero y status social, si estamos vacíos espiritualmente.
 
Estamos en constante transformación, tanto física como internamente, en pensamientos y sentimientos, por lo que es importante y necesario, el recapacitar y corregir lo que estemos haciendo mal, que nos perjudica, tanto a nosotros, como a nuestros seres queridos, ya que la energía que transmitimos afecta a todos, es decir, si estamos cargados y con pensamientos negativos,  podemos contribuir con  el caos general. 

Muchas veces vivimos sumergidos en preocupaciones inútiles, orgullo, prejuicios, egoísmos y rencores, que de nada contribuyen a la paz y tranquilidad interior.

Para vivir en armonía y el bienestar, debemos tratar de tener un equilibrio entre lo espiritual, emocional y físico. El cambio está dentro de nosotros, comenzando por ser más humildes de corazón y acercarnos al prójimo, como nuestro igual, perdonar y perdonarnos, para así elevar nuestro nivel espiritual.

Los pensamientos y sentimientos positivos elevan la vibración de nuestra energía,  estimulándonos a ser mejores seres humanos y desarrollar al máximo nuestras potencialidades con  alegría, entusiasmo, comprensión.

Actualmente tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas para el progreso personal, que nos pueden ayudar a sanar infinidad de bloqueos mentales y emocionales y físicos, solo debemos tener la voluntad de cambiar para conseguir la paz y la felicidad.

Ahora, disfruten de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario