martes, 8 de marzo de 2011

Mi agradecimiento

En primer lugar  agradecer a Dios por la vida que me ha regalado, por lo que tengo, por lo que soy, por mi familia, mis amigos, que han participado de una manera u otra en mis cambios. Percibir cada experiencia tanto positiva como negativa, como un aprendizaje para engrandecer el espíritu y crecer como ser humano,
De la misma manera honrar a mis PADRES por haberme dado la vida, por sus enseñanzas y principios, que han hecho la persona que soy…., comprometida, responsable y con una gran capacidad de dar amor…
 Igualmente, hacerle un reconocimiento a mi hermana Amelia, que sin su motivación y apoyo, a lo mejor no  estaría en el área del coaching, la cual me ha proporcionado  una gran cantidad  de herramientas, tanto para mejoramiento personal, como para brindarla a otros  que deseen afrontar sus creencias limitantes y superarlas, promoviendo su bienestar mental, emocional y físico, manifestando el maravilloso potencial que cada uno de nosotros tenemos dentro.
Todavía quedan experiencias por superar…, pero con las herramientas que actualmente tengo, estoy segura que será menos turbulento el camino, por lo tanto, me propongo proseguir en mi formación, e ir  desarrollando mis conocimientos  y  habilidades, para hacerme más competente cada día.
 Gracias Padre, por tu amor infinito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario